Nueva marca: Internacionalización o internacionalización

Dicen que quien se queda quieto se oxida, y que quien no avanza retrocede. Eso es algo que queda muy lejos de nuestra intención, nosotros queremos seguir, sumar…, por  lo tanto nuestra  única alternativa es avanzar, y  además lo queremos hacer con un objetivo concreto; ser cada vez más competitivos para dar un mejor servicio.

Para ello toca generar nuevas oportunidades,  analizarlas y, finalmente, decidir. Y creemos que así lo hemos hecho, por unanimidad y por convicción. Hemos apostado por la internacionalización, porque para nosotros  es la clave para conseguir  el objetivo marcado anteriormente.  Además nos permite  un mejor posicionamiento en un momento en que las empresas están todavía más preocupadas en no perder que en ganar.

La globalización ha dejado de ser un nuevo paradigma para convertirse en una fórmula habitual de gestión socioeconómica, un camino sin retorno hacia un único mercado mundial, que además, también arrastra a las diferentes legislaciones aplicables.

Las empresas debemos ser conscientes de esa nueva realidad  y adaptar nuestras estructuras a ese nuevo contexto, con el fin de no quedar obsoletas y finalmente desaparecer. En esta apuesta por la internacionalización, Iberaudit ha iniciado el nuevo año adoptando como nueva marca KRESTON IBERAUDIT, lo que supone un paso más en la integración en la red mundial de auditoría Kreston International, la cual está presente en más de 100 países.

Una nueva marca y un nuevo logotipo que refleja la convergencia de los diversos talentos de la firma, que aportan su experiencia y ofrecen soluciones al cliente. No hemos entrado en el mercado internacional a cualquier precio, ha sido una acción meditada y consolidada;  un viaje para todos nosotros acompañados de los mejores,  una muestra más de nuestro fuerte compromiso en un gran proyecto internacional.

Y es ahora, más que nunca, que seguiremos siendo fieles a nuestro lema Growing Together.