Diez años, una década, dos lustros, más de 3.650 días…es el tiempo que hace que mis socios y yo tomamos una gran e ilusionante decisión, que nuestro despacho de Barcelona se incorporara a Kreston Iberaudit y al éxito que esta marca representa tanto a nivel nacional como internacional.

Con la perspectiva que te da el tiempo, soy consciente que esta apuesta nos supuso un cambio muy importante, tanto a nivel personal como profesional. Pero a día de hoy, estamos felices por haber vivido y participado en la primera de las brillantes décadas que nos esperan. El lanzamiento de la oficina de Kreston Iberaudit en Barcelona coincidió con la total integración que llevamos a cabo en la red Kreston, con 25.000 profesionales y 200 firmas con presencia en 125 países de todo el mundo, y con la que creamos una marca nueva.

Desde la dirección de la oficina de Barcelona accedí a la presidencia del grupo, ahora ya con 16 oficinas en España y presencia en Andorra y Portugal. Pero manteniendo siempre mi responsabilidad al frente de la oficina de Barcelona; mis orígenes, mi proyecto. La oficina que comparto con mis socios Josep María Martí, Elena Ramírez y todo un equipo profesional ejemplo y representación de la excelencia de la marca.

De cualquier manera, si llegar a esta celebración es un orgullo y una satisfacción colectiva, lo es única y exclusivamente por poder contar con la fidelidad y el reconocimiento de todos nuestros clientes.

Hemos llegado hasta aquí gracias a su confianza y a la respuesta a nuestro eslogan “Knowing you”, que nos diferencia y que quiere transmitir la combinación de empatía y experiencia que sustenta nuestras relaciones.

Felices de poder celebrar este aniversario anunciando el incremento de nuestros servicios, de nuestra plantilla profesional y sobre todo, de contar con unos compañeros tan excepcionales en toda la península y por extensión en todos los países del área Kreston y entusiasmados con seguir trabajando para este gran proyecto.

Diez años de gracias.